Nuestros Servicios

Resultados

Gracias a nuestros servicios hemos ayudado a muchos colombianos a resolver su situación financiera y retornar al sistema con nuevos créditos y un nuevo inicio.

Redes Sociales

Personas libres de reporte

%

del territorio nacional

Tel y WhastApp Bogotá y centro del país

Tel y WhastApp Eje Cafetero

SERVICIOS

ASESESORÍA DE REPORTE

En Colombia existen entidades encargadas de controlar e informar a las demás empresas el comportamiento de las personas con productos de crédito o servicios como Datacredito y TransUnion, Antes CIFIN. Estas entidades se conocen como Centrales de Riesgo y su labor es reportar  la calificación de las personas.

Nos especializamos en ayudar a esos colombianos a salir de este tipo de reportes de una manera transparente y efectiva, contáctenos y conozca con detalle este servicio. 

 

CENTRAL DE RIESGO CARACTERÍSTICAS QUIÉN LA VIGILA
DATACRÉDITO 
A ella le reportan los bancos, el sector servicios y telecomunicaciones.
Superintendencia Financiera de Colombia
TRANSUNION – ANTES CIFIN
Al igual que Datacrédito – Computec S.A, recibe reporte de bancos, sector servicio y telecomunicaciones.
Superintendencia Financiera de Colombia

CRÉDITO DE LIBRE INVERSIÓN

Los créditos son una excelente opción para adquirir dinero y utilizarlo en lo que se requiera de una forma eficiente. En algunos casos la inversión no estan especifica como la compra de una casa, o algo particular sino que mas bien pueden ser varias de las cosas ya mencionadas o simplemente comprar ropa, un celular nuevo, irse de vacaciones o similares y es ahí donde este tipo de crédito adquiere singular importancia pues es el que permite que el usuario pueda hacer todo lo dicho. 

El dinero obtenido en un crédito de libre inversión puede ser utilizado como el usuario a bien tenga pensado hacerlo. si usted esta interesado en obtener un crédito de libre inversión solo debe contactarnos y con gusto le atenderemos. 

CRÉDITO HIPOTECARIO

En Colombia una de las mejores formas de tener vivienda propia es logar adquirir un credito te vivienda por medio de una entidad financiera especializada, el gobierno nacional apoya mucho este sector de la economia nacional y le entrega a los ciudadanos subsidios de apoyo ara la compra de vivienda que permiten que muchas familias puedan lograr una de las principales metas de la sociedad. Vivienda propia. 

Si usted esta interesado en adquirir un crédito de este tipo para su proyecto de vivienda no dude en consultarnos.  

CRÉDITO EDUCATIVO

Si usted quiere cambiar de trabajo y espera que con el cambio de empleo sus condiciones económicas cambien para bien, lo ideal es que esté en continuo crecimiento académico, entre mas se prepare en la vida, más posibilidades de obtener un mejor trabajo y una mejor calidad de vida puede tener. por eso es importante que desde jóvenes iniciemos a cumplir nuestras metas educativas a toda costa, pero para esto se requiere invertir.

El crédito educativo permite que las personas alcancen sus metas, son créditos diseñados especialmente para interactuar con las entidades prestadoras de servicios educativos en todos los niveles, en especial Pre grado, Especializaciones, maestrías y doctorados. Incluso si su educación esta planeada para ser levada a cabo en el extrangero puede contar con un crédito educativo para lograr sus metas. 

COMPRA DE CARTERA

La compra de cartera es una línea de crédito que consiste en el traslado de un saldo pendiente con una entidad financiera a otra que le ofrece mejores condiciones, ya sea de pago (intereses) o de tiempo (cuotas). Varios aspectos deben tenerse en cuenta a la hora de aceptar la compra de cartera, entre estos:

Verificar la tasa de interés que se va a adquirir
El tiempo del endeudamiento
La posibilidad de liberar el saldo pendiente en su totalidad con la entidad que se venía manejando
Esta opción facilita a las personas un manejo responsable de sus finanzas al poder unir todas las deudas en una sola y así tener mayor control del presupuesto personal. 

 

FIADOR PARA ARRIENDO

Poder aplicar para el alquiler de inmuebles en Colombia es muy complejo, pues los requisitos son muy exigentes, entre estos se encuentra el que tal vez es mas difícil de presentar a la hora de solicitar un arriendo. Fiador Con Finca Raíz. por eso en Sin Reportes ofrecemos este necesario servicio. 

Si usted necesita obtener un apartamento o una casa en arriendo en Colombia y no cuenta con un fiador con finca raíz, puede comunicarse con nosotros y le ayudaremos para que puede acceder al alquiler.  

CONTÁCTENOS AHORA MISMO

SIN REPORTES 

Es una empresa que busca el bienestar de los colombianos y que entrega soluciones reales a las personas que presentan reportes negativos en las centrales de riesgo, asesorando de manera efectiva a cientos de hombres y mujeres en el país. 

DIRECCIÓN

Carrera 44 #24a-33 oficina 5   Ver Mapa

ContactO

Centro del país

+57 350 2478521

+57 3147688574

Eje cafetero

+57 3214382250

servicioalcliente@sinreportes.com

Horario de atención:

Lunes a viernes: 8am-5pm