Nuestra Empresa

Sin Reportes, es una empresa Colombiana enfocada en procesos de apoyo a ciudadanos colombianos para solucionar reportes en centrales de riesgo, siendo una política de Responsabilidad Social empresarial, reintegrar personas al sistema financiero, después de haber estado reportados negativamente en las centrales de riesgo como Data Crédito y CIFIN. Este proceso es totalmente transparente y confiable. 

NUESTRA HISTORIA

QUE HACEMOS Y COMO LO HACEMOS. 

Los servicios prestados por nuestra empresa en síntesis son asesorías financieras profesionales, que a lo largo del tiempo se han especializado en Crédito y en Reintegro de reportados al sistema financiero.

La estricta normatividad en temas de incumplimiento financiero genera unas etapas dentro del reporte a un ciudadano que van desde la mora simple hasta el reporte negativo. Este último genera en una persona una condición que entre más tiempo se demore en solucionar, mayor será la dificultad de reingresar al sistema financiero y a sus servicios. 

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales en los que se cuentan: Administradores de empresas, Abogados, Especialistas financieros y contadores. Por medio de in trabajo interdisiplinario, se evalúan los casos de manera individual y se define si se dan las condiciones de otorgamiento de nuestros servicios a un ciudadano. 

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN 

Misión 

Reintegrar al sistema financiero y económico del país a los ciudadanos que se encuentran incluidos en los reportes negativos de las centrales de riesgo y aportar al desarrollo económico del país por medio de la colocación de crédito en sus diferentes modalidades. 

Visión. 

Para el 2025 esperamos ser la empresa más reconocida en el país en recuperación de clientes para el sistema financiero, logrando la re bancarización de colombianos reportados. 

TESTIMONIOS

La gente que confía en nosotros

CONTÁCTENOS AHORA MISMO

SIN REPORTES 

Es una empresa que busca el bienestar de los colombianos y que entrega soluciones reales a las personas que presentan reportes negativos en las centrales de riesgo, asesorando de manera efectiva a cientos de hombres y mujeres en el país. 

DIRECCIÓN

Carrera 44 #24a-33 oficina 5   Ver Mapa

ContactO

Centro del país

+57 350 2478521

+57 3147688574

Eje cafetero

+57 3214382250

servicioalcliente@sinreportes.com

Horario de atención:

Lunes a viernes: 8am-5pm